Hotel Tortuguero Beachfront

El Hotel Tortuguero Beachfront ofrece una mezcla perfecta entre la biodiversidad inigualable del Parque Nacional Tortuguero, y las paradisiacas playas de Tortuguero, en las cuales tendrá una experiencia única en tours de pesca deportiva y para la práctica del surf.

El Hotel Tortuguero Beachfront se encuentra enclavado entre dos mágicas atracciones naturales pues, somos el único hotel en la región de Tortuguero con acceso directo a la playa, y también nos encontramos a tan solo unos pasos del acceso al Parque Nacional Tortuguero.

¡Nuestras instalaciones!

¡Nuestras habitaciones!

¡Un poco de nuestro menú!

¡Nuestras actividades!

Restaurante

1/7
1/7

Jardínes

Encuentra el alojamiento perfecto en Tortuguero.

Además de la experiencia que ofrece Tortuguero, en el Hotel Tortuguero Beachfront le brindaremos las condiciones y los servicios para hacer de su estadía en el Caribe costarricense, un momento único. Nuestras habitaciones le ofrecerán el confort necesario luego de un día lleno de aventura, con servicio de alimentación que le permitirá degustar la característica comida caribeña, y jardines que le permitirán acercarse más a la flora de la región. Además, podrá relajarse en nuestra piscina rodeada de jardines, o recibir un relajante masaje justo frente a las playas de Tortuguero.

Habitaciones

Naturaleza de Tortuguero

1/8
1/10